Ciurca: »No se votan candidatos ni partidos políticos, sino un modelo de país»

 

 

El candidato al vicegobernador del Frente para la Victoria, Carlos Ciurca, concurrió esta tarde a emitir su voto a la escuela Dávila de Las Heras, acompañado de su hijo, que votaba por primera vez.

“La expectativa fundamentalmente tiene que ver con la participación”, dijo el candidato, y agregó: “Esta reforma electoral es novedosa y un gran desafío”.

 

Además, Ciurca consideró que “No tengo dudas que lo que se está votando no son candidatos ni partidos políticos, sino un modelo de país que desde el 2003 a la fecha hizo, lo que un presidente en aquel momento llamó La salida del infierno, y que hoy tiene hacia adelante una proyección de crecimiento, progreso, producción y trabajo”.

LEÉR MÁS  Echegaray absuelto, le inicia demanda a Prat Gay

 

En referencia a la provincia, expresó: “En esa integración, nos vemos incluidos en lo que va a ser el Mercosur. Mendoza liderando el Gran Cuyo, en relación con nuestra producción, recursos genuinos, ambiente y todas situaciones de desarrollo y crecimiento que la provincia ha aprovechado durante años y queremos seguir aprovechando”.

 

Irregularidades

Ciurca también se refirió a las denuncias por falta de boletas: “Escuche esta mañana la denuncia de un candidato del radicalismo. Creo que esta situación tiene que ver con una situación interna de ese partido. Más que opinar, es muy importante que se garantice a todos los partidos que estén las boletas”, señaló.

LEÉR MÁS  Echegaray absuelto, le inicia demanda a Prat Gay

 

En la misma mesa. Justamente, la persona que entró a votar antes que el candidato, señaló que faltaban boletas por lo que tuvo que ir a buscarla al cuarto oscuro contiguo.

 

Para lo que resta de la jornada, Ciurca dijo: “Seguiremos trabajando y felicitando a quienes están colaborando en cada lugar. Luego de recorrer, nos vamos a reunir para evaluar el porcentaje de votantes y después de las 19 horas, seguramente, empezaremos a recibir los primeros resultados”.

Sitio Andino

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here