Cierre de campaña de la fórmula Fernández – Fernández en Rosario ante una multitud

«Se siente, se siente, Alberto Presidente», fue el grito con que la enorme multitud reunida junto al Monumento a la Bandera de Rosario recibió a la mayoría de los gobernadores que subieron al escenario y a la fórmula del Frente para Todos. «Se siente y se necesita», respondió Cristina Fernández apenas empezó el discurso con que se abrió el acto.

«Se necesita que a partir del 10 de diciembre venga otro gobierno y ese tiene que ser Alberto, y estoy segura de que hará una tarea brillante como lo hizo cuando acompañó a Néstor», dijo la ex presidenta mirando al candidato, que en ese momento concentró todas la miradas.

LEÉR MÁS  Carlotto, sobre la muerte de Maradona: "Me desperté deseando que fuera un mal sueño"

«Haber elegido este lugar no es causal, porque esto es de todos», explicó Cristina Fernández en referencia al monumento a la Bandera que fuera cercado durante un acto con el presidente Macri. «Puede haber a quienes les gusta decir la Patria, otros a los que les gusta decir la Nación y otros que prefieren decir República. Pero digas lo que digas la única bandera de todos es la de la Argentina», convocó Cristina a la unidad.

«Soy inmensamente feliz, estoy absolutamente contento», empezó su discurso Alberto Fernández. «Cuando nos reencontramos con Cristina, en 2017, nos dijimos empecemos otra vez, hagamos las cosas de otro modo. Y así fue que empecé a hablar con Cristina nuevamente. Y lo mejor que pasó es que en seguida recuperamos el afecto que nos tuvimos», dijo el candidato a presidente que de inmediato disipó fantasmas: «Están todos muy preocupados por cómo me voy a llevar con Cristina. No tengan miedo, nunca más me voy a pelear con ella», aseguró entre aplausos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here