Celso Jaque y la castración química de violadores

El gobernador expuso hoy acompañado por los ministros Carlos Ciurca, Sergio Saracco y Alejandro Cazabán, además desde el legislativo estuvo presente el presidente de la Cámara de Diputados Jorge Tanús, no estuvo el Vicegobernador Cristian Racconto a pesar de que había dicho que asistiría a la conferencia de prensa.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

La implementación de este método implica la modificación de leyes nacionales y provinciales. Para evaluar la posibilidad de su aplicación en la provincia de Mendoza, el comité estaría en funcionamiento en 30 días con el aporte de sexólogos, abogados y constitucionalistas. El objetivo es »consultar a todos los

expertos especialistas multidisciplinarios para que aporten los aspectos legales y técnicos para concretar esta decisión».

LEÉR MÁS  Proponen WiFi gratuito para Alvear con derecho a conectar de todos los habitantes

 

»Estamos frente a un delincuente o ante un enfermo» es la pregunta que se hace la sociedad, y aunque no se llega a un acuerdo en la respuesta, lo cierto y comprobado es que la mayoría de los violadores vuelven al mismo delito.

 

El gobernador dijo además que aunque la justicia actué con celeridad, no garantiza que los delincuentes no vuelvan a reincidir, por lo que la medida en cuestión que ya tuvo importantes repercusiones a nivel nacional y provincial, mitigaría el nivel de reincidencia de este tipo de delitos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here