Además prometió un puesto fijo de Vialidad Provincial para poder reparar continuamente los accesos a Punta del Agua que periodicamente son deteriorados por las tormentas y el tránsito.

Jaque llego pasadas las cinco de la tarde acompañado por el Secretario General de la Gobernación Alejandro Cazaban, el Director General de Escuelas Carlos López Puelles, el Ministro de Infraestructura Paco Pérez, el Sub Secretario de Salud Ricardo Landete, el Director provincial de Vialidad Enrique Soler, en representación del intendente De Paolo se encontraba el Secretario de Obras Publicas Cristian Gonzalez, según lo informó ayer el diario alvearense www.infoalvear.com.

Los funcionarios mantuvieron reuniones con los habitantes del distrito realizando visitas a distintas entidades como el hogar Villa Angélica de las hermanas de la congregación Antonia María Verna, allí Celso Jaque fue recibido por los niños del establecimiento con carteles que decían bienvenido Gobernador. Para distenderse termino bailando un gato y una chacarera con los niños que realizaban un presentación artística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here