Celso Jaque cargó contra Macri y De Narváez

El Gobernador de Mendoza dijo que »los argentinos no podemos volver al pasado de la mano de quienes lo único que hicieron fue lucrar con el dinero y los bienes de todos los ciudadanos».

Jaque rechazó la idea de privatizar Aerolíneas Argentinas y el sistema jubilatorio, y expresó que la venta de la compañía aérea estatal »atentaría directamente contra un servicio estratégico para el desarrollo turístico y productivo de nuestro país».

»Necesitamos de una aerolínea que sea pilar fundamental del modelo de desarrollo que nuestra presidenta está llevando a cabo, y que tiene por objetivo el bienestar y crecimiento de todas las provincias», agregó.

Con respecto al sistema previsional el gobernador mendocino dijo que »su privatización significaría volver a entregar el dinero de todos los trabajadores a sectores financieros inescrupulosos, que ya dieron muestra de una enorme capacidad para lucrar en su exclusivo beneficio».

»A ellos no les importa el futuro de los argentinos y mucho menos el presente de nuestros jubilados», sostuvo.

Instó a defender »con fuerza» las estatizaciones dispuestas por el gobierno nacional y consideró que esas medidas »en el contexto actual de crisis internacional están demostrando beneficios para todos los argentinos, especialmente para los más humildes».

»No volvamos al pasado, afiancemos el presente y garanticemos el futuro de nuestros hijos», señaló.

(Télam)

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here