»Causa gracia que Morales Solá reivindique a Massa, que tiene el narcotráfico viviendo en Tigre»

»Morales Solá no dice la verdad, fuimos los únicos que nos opusimos a la bicameral para la reforma de los códigos Civil y Penal», manifestó Carrió en su cuenta oficial en la red social Twitter, donde agregó: »Hasta el representante de Massa votó a favor de la Comisión Bicameral del Código Civil, que terminó en un desastre».

Según Carrió, »los que se reacomodaron son los analista polí¬ticos que hicieron propaganda por (el diputado mandato cumplido del radicalismo Ricado) Gil Lavedra y (el jefe de la bancada del PRO en Diputados, Federico) Pinedo, todos estos años».

En la catarata de mensajes en Twitter, la diputada de UNEN mencionó una y otra vez a las cuentas oficiales de los diarios Clarín y La Nación, incluso a la del programa »Desde El Llano», que Morales Solá tiene en Todo Noticias, el canal de cable del Grupo Clarín.

LEÉR MÁS  Cambio en definiciones legales sobre abuso y explotación sexual infantil

»¿Por qué me dejaron sola 12 años? Que conteste Joaquín Morales Solá y otros. lanacioncom clarincom», exclamó la diputada de Unen.

Causa gracia que (el columnista) Joaquín Morales Solá reivindique a Sergio Massa que tiene el narcotrafico viviendo en Nordelta y Tigre @lanacioncom @clarincom», puntualizó Carrió.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here