Castells reconoce su posición destituyente y quiere elecciones anticipadas

 

El piquetero líder del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados (MIJD), Raúl Castells, admitió esta mañana que existen protestas »desestabilizadoras» y reclamó que se convoque a »elecciones anticipadas» para elegir presidente.

 

En diálogo exclusivo por C5N, el dirigente de izquierda reconoció que »sí» quiere que se vaya el gobierno nacional y pidió se adelanten los comicios presidenciales, publicó infobae.

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

»Esto no puede aguantar a 2011. Los chacareros están arruinados, también los comerciantes, los jubilados no tienen un peso», sostuvo el dirigente social.

 

»Sí, quiero que se vaya», remarcó al ser consultado sobre las denuncias del oficialismo sobre sectores que buscan crear un »clima desestabilizador».

LEÉR MÁS  Marcelo Tinelli apuntó contra el macrismo por el espionaje ilegal

 

Asimismo, remarcó que »sí» existen protestas piqueteras con intención de afectar al gobierno nacional.

 

De esta manera, el piquetero reafirmó las declaraciones que realizó esta mañana en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio10.

 

»Todos tenemos que pedir elecciones anticipadas a presidente, porque mientras estén los Kirchner esto es un caos, no se puede seguir viviendo en estas condiciones. Sigamos haciendo fuerza para vivir en paz y en una sociedad más justa», sostuvo en la entrevista radial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here