Carrió, Solanas y los delitos »imprescriptibles»

»Nos une el amor a la Nación, no somos unidos y organizados para robar», coincidieron en resaltar el postulante a senador y la candidata a diputada, en un desayuno ofrecido en el Instituto Hannah Arendt, en esta Capital.

»Necesitamos la baja de impuestos injustos a las pymes, a los trabajadores y a los empresarios honestos para que nuestros aportes no terminen en las bóvedas de los que se robaron el país», subrayó Carrió.

Y agregó: »Apostamos a un gran debate público que nos devuelva a una Nación y digna».

Carrió elogió a »Pino» Solanas como »el gran constructor de UNEN y el responsable de la unidad de esta fuerza en la ciudad de Buenos Aires».

LEÉR MÁS  EL ALEGATO DE Cristina Fernández de Kirchner analizado por Graciana Peñafort

»Si la Capital muestra con el ejemplo que hay opciones reales, primero en las PASO y después en octubre, va a marcar una luz de esperanza en medio de esta oscuridad que estamos viviendo», puntualizó la legisladora chaqueña.

Durante el encuentro, que compartieron junto al constitucionalista Andrés Gil Domínguez, ambos aliados propusieron la imprescriptibilidad de los delitos contra el patrimonio público.

»No hay democracia real ni República cuando no hay paz social», sostuvo Solanas en diálogo con la prensa.

El cineasta subrayó que »la República es el equilibrio de los poderes y no el modelo Santa Cruz, de reelección indefinida y de desconocer los fallos de la Corte como en el caso del procurador (general Eduardo) Sosa».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here