Carrió habló de »dictadura K» y llamó a »poner el pecho»

La diputada Elisa Carrió es, posiblemente, el personaje político más pintoresco de Twitter. A veces por sus fotos absurdas, otras por sus frases insólitas y, la mayoría, por sus exabruptos contra el Gobierno nacional. Hoy fue un mix de estas últimas dos. Carrió, que denunció a la presidenta Cristina Kirchner por encubrir la muerte del fiscal Alberto Nisman, se despachó en la red social contra el secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, y llamó a combatir »la dictadura K» participando en la marcha convocada por fiscales opositores.

La diputada acusó al funcionario de ser »el jefe» de Oyarbide, al que consideró »el juez más corrupto de la Argentina». »Cada vez que acuso a Aníbal Fernandez, cae en Oyarbide, el que usaba el auto de la Jefatura de Gabinete de Aníbal Fernández», escribió en su cuenta oficial.

LEÉR MÁS  PEDIDO DE INFORMES AL BANCO CENTRAL SOBRE FUGA DE DINERO

Además, llamó a »ponerle el cuerpo» a la denominada »Marcha del Silencio» que convocó un grupo de fiscales opositores para »salir de la dictadura K». »No tengan miedo, esta vez no nos pueden hacer nada. Si nos tocan cae el gobierno. Tranquilos y seguros, vamos a la libertad de la Nación», sentenció.

De paso, dijo estar cada día más enamorada del periodista Jorge Fernández Díaz, columnista de La Nación, y recomendó leer el Mateo 5 de la Biblia para comprender sus palabras. Al final, firmó como »Lilita papas limpias». Desopilante.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here