Carlos Menem no tiene coronavirus

El expresidente Carlos Menem dio negativo en el test de coronavirus, al que se sometió luego de que su ex esposa Zulema Yoma y su hija, Zulemita Menem , contrajeran la enfermedad.

El actual senador nacional obtuvo los resultados en la mañana de este miércoles, luego de haberse sometido al estudio el martes pasado, según trascendió.

El test se realizó debido a que la ex primera dama y su hija se habían contagiado COVID-19: el protocolo se activó porque Zulemita tiene contacto cotidiano con su padre, de 90 años. «Somos completamente asintomáticas. A mi hijo mayor le dio negativo y a mi hijo menor lo ponen como positivo por su edad, pero estamos todos bien», informó este martes Zulemita.

El ex jefe de Estado había permanecido internado durante dos semanas entre fines de junio y principios de julio : en aquella ocasión también había sido sometido a un hisopado ante la sospecha de que fuera coronavirus, pero terminó tratándose de neumonía.

El 4 de julio el riojano había recibido el alta médica y desde ese entonces permanece en su domicilio. Por su avanzada edad, Menem integra del grupo de personas de riesgo en caso de contraer Covid-19.

 


Fuente: Página/12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here