Cantame la posta: ultimátum para que Cristina declare su patrimonio

Es la época del año en la que los funcionarios comienzan a presentar sus declaraciones juradas y sin dudas, una de las más esperadas es la de la presidenta Cristina Fernadez de Kirchner, quien tiene tiempo hasta el próximo viernes 3 de agosto para declarar su patrimonio.

Desde el 2003 hasta el año pasado, la curva patrimonial de la presidenta se ha mostrado en forma creciente. La fortuna de los Kirchner ha aumentado un 928 por ciento desde el 2003, cuando el matrimonio patagónico declaró tener 6 millones 800 mil pesos, hasta el 2011, cuando Cristina declaró 70 millones.

La fecha final para que Cristina declare su patrimonio, será el viernes, pero ya se había prorrogado dos veces durante el año.

LEÉR MÁS  Lacunza presentó el proyecto de Ley de Presupuesto para el primer año del próximo gobierno

Uno de los puntos fuertes de la declaración jurada a presentar el viernes, será ver siCristina declara o no la incorporación a su patrimonio a través de la empresa Los Sacuces, de dos departamentos y ocho cocheras en el edificio Madero Center,  en el exclusivo barrio de Puerto Madero (el mismo edificio donde compró su departamento el vicepresidente Amado Bodou).

Otro de los puntos clave de la declaración será comprobar si se realizó o no la sucesión de bienes de Nestor Kircher, fallecido en el 2010.

Estos dos puntos serán fundamentales para ver si se registra un alza considerable en el patrimonio de Cristina, desde el año pasado hasta ahora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here