Cambiemos con un potencial riesgo de salir tercero en las elecciones

Los sondeos que se realizan son una pesadilla para el Gobierno. Es que los resultados los pone en jaque en relación a lo puede suceder en las elecciones de octubre. Mientras Macri sigue en caída libre, Cristina no para de crecer, el riesgo es que Cambiemos no pueda entrar ni a la segunda vuelta.

Mientras el Gobierno modifica las leyes electorales para evitar la confluencia de la oposición en la provincia de Buenos Aires, los números exhiben una caída fuerte en la imagen e intención de voto de Mauricio Macri.

La última encuesta de Ricardo Rouvier y asociados publicada por Tiempo Argentino pone en aprietos al Gobierno, porque el principal candidato no para de caer. Los datos muestran que la caída de Macri está midiendo un 24,9, de las más bajas.

LEÉR MÁS  La Pampa peronista

Al mismo tiempo, Cristina Fernández continúa estirando la diferencia respecto de los demás candidatos y ya se ubica a 8 puntos de diferencia.

Pero hay otro peligro para el oficialismo. Es que las mediciones de Massa y Lavagna no superan a Macri. Pero en caso de lograr la unidad, Macri quedaría incluso hasta afuera de un eventual balotaje.

En medio de todo esto, la economía y la política siguen en un declive que parece no traer buenas noticias para la alianza Cambiemos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here