Caló: »Para unificar la CGT algunos debemos dar un paso al costado»

El secretario general de la CGT oficial, Antonio Caló, habló con Dady Brieva por radio América y dijo que para la unificación de la CGT »a lo mejor algunos muchachos tenemos que dar un paso al costado».

»Los problemas de los trabajadores son de los trabajadores, no son ni de Moyano ni nuestros, ni de Massa, hay que deponer actitudes, a lo mejor algunos muchachos tenemos que dar un paso al costado».

»Si un dirigente gremial está un sindicato, está porque los trabajadores lo eligieron, acá ninguno resiste un archivo, muchos hablan y recién empiezan pero el sindicalismo tiene muchos años, el diálogo nos dio resultado, los paros dieron resultados? Muchos se creen que la agenda me la van a marcar los medios, pero yo sé lo que tengo que hacer, soy muy responsable, este modelo industrial lo vamos a defender siempre».

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

»El tema de Ganancias lo vamos a resolver pero no es facil resolverlo, lo que pasa es que lleva tiempo y creo que en muy poco tiempo vamos a resolverlo, nadie se puede arrogar la representación de esos problemas»

»Si es por la unidad del movimiento ya me estoy bajando de la CGT, no estoy en contra de que ningún compañero participe en política, felicito a todos los compañeros que participan en política».

Sobre el resultado de las PASO, dijo: »Una elección de diputados no es el final del Gobierno». Y agregó: »Yo empecé con Kirchner y por eso soy tan kirchnerista».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here