Caló: “Los gremios que producen no son los que hacen paro”

Según Infonews, el titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, habló en el programa radial de Dady Brieva y consideró que »los gremios que producen no son los que hacen paro».

Al respecto, Caló señaló: »Fijate quiénes son los que hacen paros, los gremios que producen no hacen paro, si ellos creen que con paros pueden conseguir más que con el diálogo, allá ellos, esto es día a día, no se agota con un paro».

»Todas las medidas de fuerza son políticas», dijo el titular de la CGT en respuesta a las declaraciones de Pablo Moyano, que anticipó que analizan una medida de fuerza para después de las primarias.

LEÉR MÁS  EL SECRETARIO DE MINERÍA ES UN ABOGADO DE SAN JUAN

Consultado sobre el Consejo del Salario, Caló dijo: »Se acuerda lo que se puede cuando uno está en la oposición pide 5 o 6 mil pesos, pero lo que hicimos fue lo mejor que se pudo, esto es día a día, es algo dinámico».

»Yo nunca descarto la reunificación, tiene que ser un proyecto serio, si quieren unificar la CGT para hacer un proyecto político yo me bajo del barco», concluyó el titular de CGT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here