Cabandié: »Que Bergman explique en qué gastó los subsidios»

El candidato a diputado nacional por el Frente por la Victoria (FpV), Juan Cabandié, reclamó hoy al rabino Sergio Bergman que explique a la ciudadanía el destino que les dió a los 2.300.000 pesos que recibió en subsidios para organizaciones no gubernamentales.

Bergman, quien encabeza la lista de candidatos a diputados nacionales por el PRO en la Ciudad, »ha recibido 2.300.000 pesos para las organizaciones no gubernamentales que integra» precisó Cabandié y consideró que »estaría bien que el rabino, siempre preocupado por la institucionalidad y la República, le cuente a la ciudadanía en que fueron utilizados esos subsidios».

El legislador porteño señaló que esos recursos »le fueron entregados por meros decretos» del gobierno de Mauricio Macri, »a partir de 2010, cuando el religioso se incorporó a las filas del PRO» e insistió en la necesidad de que el religioso »explique el destino que tuvieron esos fondos», en declaraciones radiales.

LEÉR MÁS  JUBILADOS Y PENSIONADOS en los planes de Alberto Fernández

Sería muy saludable para la República que contara en que fue utilizado ese dinero

»Sería muy saludable para la República que contara en qué fue utilizado ese dinero» indicó Cabandié, y señaló que »una de las partidas» recibidas por Bergman »fue incluida en el Presupuesto de la Ciudad y votada por él como legislador».

El candidato del FpV se refirió luego a los próximos comicios y tras admitir que el peronismo »siempre ha tenido alguna dificultad» electoral en la ciudad de Buenos Aires, consideró que tras el triunfo de Cristina Fernández de Kirchner en 2011, el FpV »espera ganar» en estas elecciones.

»Nosotros esperamos una elección donde podamos ganar» dijo y sustentó su expectativa en el hecho de que, a pesar de que electoralmente la Ciudad »ha sido un distrito adverso, Cristina ganó en 2011 con el 35 por ciento» de los sufragios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here