Boudou analizó la recaudación, en su primera actividad a cargo del Ejecutivo

 

 

El Vicepresidente Amado Boudou analizó hoy los resultados de la recaudación de 2011, en lo que representó su primera actividad al frente del Poder Ejecutivo por la licencia médica de la presidente Cristina Kirchner.

 

Boudou recibió en sus oficinas del edificio del Banco Nación al ministro de Economía, Hernán Lorenzino; al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, y al secretario de Hacienda, Carlos Pezoa, detallaron fuentes oficiales a Infobae.com.

 

El cónclave se produjo mientras Cristina Kirchner se sometió a una operación en el Hospital Austral, de Pilar, por el cáncer de tiroides. Está previsto que la primera mandataria continúe en licencia médica hasta el próximo 24 de enero.

 

Los funcionarios le notificaron al vicepresidente en ejercicio de la Presidencia que la recaudación impositiva aumentó 31,8% en 2011, con relación a 2010.

En total, los fondos ascendieron a 540.134 millones de pesos, se informó hoy en forma oficial.

 

Los ingresos aumentaron 130.234 millones de pesos, respecto de los 409.900 millones del año pasado, según surge de la planilla distribuida por el Palacio de Hacienda.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here