Bonafini le pide a las mujeres »no mostrar el culo»

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, pidió a las mujeres que su »finalidad» no sea »mostrar el culo» en el programa de televisión del conductor Marcelo Tinelli y les recomendó que salgan a la »calle».

»No puede ser que la finalidad de muchas chicas sea mostrar el culo en lo de Tinelli. Hay que educar a las Madres para que no las lleven a esos programas ni hagan de su hija una mercadería en donde las cámaras solo muestran sus cuerpos», advirtió. La dirigente añadió: »Debemos estudiar, prepararnos para dar la batalla en las plazas, en las calles, porque los pueblos siempre consiguieron las conquistas saliendo a la calle, no mirando televisión. Uno en la universidad aprende mucho. Pero en la calle ni te cuento. Y si te cagan a palos, mucho más».

LEÉR MÁS  LA CHISPA DE MINNEAPOLIS por Atilio Borón

Así lo sostuvo ayer al clausurar la primera jornada del Foro por una Nueva Independencia, organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación en el teatro San Martín de San Miguel de Tucumán. Según se informó en un comunicado de prensa de la asociación, Bonafini compartió panel con la dirigente social boliviana Máxima Apaza y la dirigente kirchnerista jujeña Milagro Sala.

Fuente: DyN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here