Boca empató con Godoy Cruz y evitó el último puesto del campeonato

Según Mendoza Gol, desde el principio fue atrapante. Fernández exigió en dos ocasiones a Orión y Lértora mandó un remate por encima del travesaño dando la pauta de un Godoy Cruz protagonista. Para el Xeneize respondió Viatri con un disparo desde afuera del área que contuvo Ibáñez.

Luego fue Castellani quien volvió a exigir al arquero de Boca con un violento remate y cuando mejor estaba el Tomba, llegó al gol el conjunto de Bianchi. Viatri desde el piso, tras rebote de Ibáñez, conectó el balón que entró pidiendo permiso para poner el 1 a 0. Al minuto tuvo el empate Castro y nuevamente Orión se hizo protagonista.

LEÉR MÁS  Tinelli le respondió a Lombardi y le recordó su pasado

Fue tanto Godoy Cruz al ataque que hizo figura de los primeros 45′ al tercer arquero de la selecció argentina. Castellani intentó, otra vez, y Orión sacó al córner. Después fue Sánchez el que cabeceó y encontró bien parado al Uno. Cuando se iba la etapa, Claudio Pérez la tocó infantilmente con la mano dentro del área, Loustau cobró el penal y Castellani lo cambió por gol para irse al descanso con la igualdad.

El complemento arrancó con la misma intensidad. Castellani pudo poner en ventaja al Bodeguero en dos ocasiones. La primera mandó su remate a la parte externa de la red y luego se volvió a encontrar con la resistencia del arquero Xeneize que, además, le sacó una volea tremenda a Lértora y un disparo a Castro.

LEÉR MÁS  DENUNCIA de un exsenador por presiones del gobierno de Macri en la causa AMIA

Las ideas en el Expreso se agotaron y el equipo solo complicó con remates aislados desde lejos. Por su parte, Boca no generó peligro, los minutos se consumieron y ambos conjuntos terminaron la temporada futbolística con un empate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here