»Biolcati le mintió a la gente, dijo que íbamos a importar carne y no ocurrió»

El senador nacional y ex jefe de gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, cuestionó esta mañana las críticas del presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, y lo acusó de tener »una vocación golpista fenomenal».

»Las expresiones que tiene (Biolcati) son tan desagradables, vitoreadas solo por cuatro o cinco amigotes», dijo el legislador kirchnerista y agregó que el titular de la SRA »fustiga pero no dice nada de todo lo que se benefició con las políticas agropecuarias activas del Gobierno; cuenta la parte que le gusta».

En declaraciones al programa Baires Directo, el Fernández comparó el discurso que realizó el sábado pasado en la exposición rural con el del secretario general de la CGT, el camionero Hugo Moyano.

LEÉR MÁS  Proponen WiFi gratuito para Alvear con derecho a conectar de todos los habitantes

»Biolcati insulta y agravia cada vez que tiene oportunidad porque es un hombre que ha demostrado tener una vocación golpista fenomenal, destituyente», sentenció el legislador kirchnerista.

Asimismo, aseguró que el presidente de la SRA »le ha mentido como perro a la sociedad argentina». »Dijo una vez que íbamos a tener que importar carne, trigo y leche, en el mismo palco y aplaudido por la misma claque que lo hizo el fin de semana, y sin embargo nunca nada de eso pasó», afirmó.

En este sentido, Fernández recordó que »él reconoció en alguna oportunidad que había mentido porque cuando le convenía metía».

»La realidad es que en los grandes cambios de la historia en términos de lo que tiene que ver el campo, la Sociedad Rural, y en cabeza de personajes de estas características, ha sido siempre nefasta», agregó el senador nacional.

LEÉR MÁS  La ONU exige al estado argentino derogar y suspender decreto que modifica la ley de migraciones

Para concluir, Fernández insistió que Biolcati »tiene la misma visión gorila y anti popular y ‘beneficio para mi bolsillo’ que ha mostrado» a lo largo de la historia los distintos titulares de esa entidad rural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here