¿Binner vice de Cobos en 2015?

El diputado nacional y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, avanzó en la idea de una alianza opositora con miras a las elecciones presidenciales de 2015, sobre la cual se mostró dispuesto a encabezar como candidato, aunque también aceptó que podría ser postulante a vice de Elisa Carrió o Julio Cobos. »Sería una distinción», dijo.

El dirigente del Frente Amplio Progresista (FAP), que debate una posible alianza con el macrismo, dijo en ese sentido que »es muy difícil gobernar con diferencias ideológicas», en el marco de una entrevista concedida al diario La Nación.

»Los límites los pondrá la propia marcha» de la política, agregó Binner que sin embargo no puso demasiados condicionamientos. »No creo que uno pueda decir »este sí» o »este no» porque se peina así o porque se peina de tal forma. Lo que creo es que hay que tener una propuesta que incluya, que dialogue. tenemos que poder sentarnos a hablar y escucharnos», aseveró.

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

»Tenemos que marchar con un programa. Y el programa es el que limita. Además de la ideología, que es lo que identifica cuáles son las concepciones de la sociedad que tiene cada espacio», puntualizó el líder socialista, que no rechazó un diálogo con Mauricio Macri pero a la vez aclaró que »gobernar con un sector que no se coincide ideológicamente es muy difícil».

»Tenemos que marchar con un programa. Y el programa es el que limita. Además de la ideología».
Narcotráfico

Sobre el profundo problema que Santa Fe atraviesa en relación al narcotráfico, Binner eludió hacerse cargo del tema y eludió culpas al gobierno nacional, »porque es un delito federal que tiene que ser controlado por las fuerzas federales, que tiene una justicia federal», se justificó.

LEÉR MÁS  ENTREVISTA a Sergio Palazzo de La Bancaria, sobre la etapa de transición del nuevo gobierno

»Es una ingenuidad pensar que una provincia pueda abordar un problema nacional e internacional como es el narcotráfico. Por Santa Fe pasan once rutas nacionales, estamos en el centro de la Argentina. Y tenemos uno de los puertos del interior que tiene conexión con las fronteras», agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here