Becas para personal que realiza estudios de posgrado

El programa de Becas de Posgrado se fundamenta en la necesidad de formar masa crítica especializada y ampliar la oferta de carreras de posgrado de la Universidad.

Se destina al personal de la UNCuyo que está realizando sus estudios de posgrado en carreras de Especialización, Maestría y Doctorado. Los aspirantes podrán acceder a este programa de becas por concurso. Su presentación implica conocimiento y aceptación de la presente normativa y de las obligaciones que impone.

Existen becas de tiempo parcial para Especialización, Maestría y Doctorado, y becas de tiempo completo para Maestría y Doctorado, con una dedicación a la investigación equivalente a 40 horas semanales.

En el caso de las becas de tiempo parcial corresponde un monto mensual de 300 pesos para posgraduandos que realicen carreras de Especialización; 600 pesos para los que estén en Maestría y 720 pesos para posgraduandos de Doctorado.

LEÉR MÁS  Sáenz: "Ameri no representa para nada los valores de los salteños"

En las de tiempo completo el monto mensual es de 800 pesos para posgraduandos de Maestría y de 1.200 pesos para los que realicen Doctorado. Este tipo de becas sólo es compatible con cargos de dedicación simple.

Hay tiempo para presentar la documentación hasta el 29 de noviembre en la dirección General de Posgrado, planta baja del Rectorado.

Para más información llamar al teléfono 4494029 o escribir al correo-e [email protected]

Fuente: UNCUYO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here