Barrionuevo se suma al Frente Renovador de Massa

Así lo indicó la diputada y esposa del jefe gremial gastronómico, Graciela Camaño, quien aseguró que es la »encargada de la fiscalización» de las próximas elecciones »para Sergio Massa».

»Ya estoy trabajando, estoy encargada de la fiscalización de Massa. Tenemos que garantizarla. Trataremos de resolverlo a través de los gremios», explicó la diputada Camaño en diálogo con Télam.

De esa forma ratificó que los gremios que adhieren a la CGT Azul y Blanca que conduce su marido Luis Barrionuevo, más los aliados políticos del líder gastronómico y la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, estarán a disposición de Massa para controlar el desarrollo de los próximos comicios en las 8 secciones electorales bonaerenses.

Este acuerdo político ya había sido anunciado a principios de mes cuando Barrionuevo declaró en un reportaje con Radio 10 que »en provincia de Buenos Aires todos los gastronómicos y de la CGT Azul y Blanca votan a Massa y están trabajando para que gane».

LEÉR MÁS  Alberto Fernández: "El problema de la economía no es la cuarentena, es la pandemia”

Por si hiciera falta, la exdiputada provincial y hermana de Luis, Liliana Barrionuevo, se expresó el idéntico sentido al sostener que »el Partido Tercera Posición, que postula al líder de la CGT Azul y Blanca Luis Barrionuevo, adhirió totalmente al proyecto del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires, con vistas a la elecciones generales del 27 de octubre del 2013 y a los comicios del 2015».

La hermana del dirigente gastronómico afirmó que »el proyecto que encarna el intendente de Tigre, Sergio Massa, es el que prevalecerá en las elecciones generales del 27 de octubre, y en el 2015, porque es popular e inclusivo, y coincidimos plenamente en sus postulados».

LEÉR MÁS  Anticuarentenas, noticias falsas y culto a la muerte

También recordó que cuando se produjo la presentación de los candidatos del Frente Renovador »adherimos a la propuesta en todas sus partes» a través del Partido Tercera Posición de Catamarca, con Luis Barrionuevo y todos sus candidatos.

Asímimso, el propio Luis Barrionuevo había señalado que »en provincia de Buenos Aires todos los gastronómicos y de la CGT Azul y Blanca votan a Massa y están trabajando para que gane. Massa es una de las grandes posibilidades de futuro y de cambio que tiene la Argentina», concluía el pasado 8 de julio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here