Barrionuevo: »A Massa lo criamos nosotros en San Martín»

En el marco de la inauguración de la sede central del Sindicato de Educadores Técnicos de la Argentina (SUETRA) en La Plata, el líder de los gastronómicos, afirmó que »Daniel (Scioli) era el mejor candidato que tenía el Frente para la Victoria».

»Sin embargo -opinó- »lo destruyeron y Daniel hoy no sabe dónde está».

Para Barrionuevo »de los siete candidatos que tiene (el Frente Para la Victoria) creo que Daniel es el mejor, pero Cristina tiene predilección por Macri», ironizó.

Por otra parte, al referirse al ex intendente de Tigre y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, el gastronómico recordó que »Sergio (Massa) es un chico que lo criamos nosotros, se crió en San Martín; lo afilió Graciela (Camaño) al peronismo. Era de la UCeDé. Es un chico impetuoso», remarcó.

LEÉR MÁS  "Será un honor recibir a Evo Morales cuando asuma", dijo Alberto Fernández

No obstante, Barrionuevo apuntó contra algunos de los dirigentes que acompañan a Massa en el Frente Renovador: »en Tigre hay un convento: es el convento de las carmelitas descalzas. Ahí lo tienen a Alberto Fernández, una de las viudas del kirchnerismo».

Finalmente, al referirse a su relación con el líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, Barrionuevo negó disputas y manifestó que »no hay ningún quiebre con Hugo, está todo bien, y más ahora que anda bien Independiente, estamos bien», concluyó.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here