Se trata de lugares en la frontera con Brasil, como  Puerto Alba Posse, Puerto El Soberbio, San Antonio, Paso de la Barca y Pepiri Guazú. La medida lleva las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manzur; del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

El Gobierno autorizó la apertura como corredores seguros internacionales diferentes pasos fronterizos con Brasil para el ingreso a la Argentina a través de la provincia de Misiones en el contexto de la pandemia por coronavirus.

Se trata de los pasos Puerto Alba Posse ( Argentina) – Porto Maua (Brasil); Puerto El Soberbio (Argentina) – Porto Soberbio (Brasil); San Antonio (Argentina) – Santo Antonio ( Brasil); Paso de la Barca – San Javier – (Argentina) – Porto Xavier ( Brasil) y Pepiri Guazú – San Pedro- (Argentina) – Sao Miguel (Brasil).

LEÉR MÁS  Tras el incendio de Recoleta, así está la salud de los heridos

La medida fue dispuesta a través de decisión administrativa 107/2022, publicada en el Boletín Oficial con las firmas del jefe de Gabinete, Juan Manzur; del ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y de la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here