Asociaciones de empresarios organizan debate de candidatos a la gobernación

Mendoza Debate es el espacio previo a las elecciones generales provinciales, donde Anabel Fernández Sagasti, de Unidad Ciudadana; José Luis Ramón, de Protectora Fuerza Política; Noelia Barbeito, de Frente de Izquierda y de los Trabajadores; y Rodolfo Suárez, de Cambia Mendoza, expondrán y debatirán ideas y propuestas frente a la comunidad en general.

El mismo es organizado por Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE), Asociación de Ejecutivos de Mendoza (AEM), Consejo Empresario Mendocino (CEM), Federación Económica de Mendoza (FEM) y Unión Industrial de Mendoza (UIM) y se realizará el día jueves 19 de septiembre a las 19.30 en el Salón El Sol del Hotel Intercontinental.

El debate, que será transmitido en vivo, es un símbolo de diálogo político, pluralidad y trabajo cooperativo, que permitirá el acceso a toda la comunidad mendocina conocer las propuestas de gobierno de los candidatos a gobernador/a.

LEÉR MÁS  Pequeños bodegueros cierran el año este viernes en La Enoteca

Dicho encuentro es producto de un proceso de convergencia que vienen realizando estas entidades empresariales, con el objeto de promover instancias de participación ciudadana que ayuden a construir consensos necesarios para la generación de políticas de Estado y colaborar así con el desarrollo sostenible de nuestra provincia.

Los objetivos son propiciar un mayor compromiso cívico para fortalecer la democracia y favorecer la generación de una agenda estratégica de temas más importantes para Mendoza.

Cabe destacar que «Mendoza Debate» contará con el acompañamiento del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC).

Los temas serán:

· Economía: perspectivas fiscales y proyectos prioritarios en infraestructura.

LEÉR MÁS  En Malvinas se cierra un excelente año y se prepara un intenso 2020

· Economía: Desarrollo y diversificación de la matriz productiva.

· Educación: Infancia y salud.

· Seguridad y Derechos Humanos.

· Fortalecimiento Institucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here