Aníbal: »En el kirchnerismo, el que entra Papa sale cardenal»

El senador Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria, dijo que »en el kirchnerismo, el que entra Papa sale cardenal», en referencia a los rumores sobre posibles cambios en el Gabinete.

De esta manera, Aníbal Fernández refirió: »Flaco favor te hacen cuando uno quiere ir a determinado lugar y te mencionan como un posible candidato; termina siendo una complicación, no un favor».

En este sentido, recordó: »Las candidaturas, no las conocí nunca de antemano, ni con Néstor [Kirchner] ni con Cristina», y agregó: »Los nombramientos se conocieron siempre de la boca de su propia persona, con lo cual que me anticipen que tal o cual persona puede ir a tal lugar, corre por cuenta de quien lo dice, nada más; a mí no me significa nada, conociendo a los actores de reparto».

LEÉR MÁS  Dólar y corralito: cómo se organizó la campaña de fake news en las redes

Por otra parte, afirmó que “estamos cerca de que la Presidenta retome sus funciones normalmente”, en diálogo con el programa Dadyman de Radio América.

Además, cargó con dureza contra el intendente de Tigre y diputado electo del Frente Renovador, Sergio Massa, por opinar sobre la reunión del gobernador Daniel Scioli con intendentes bonaerenses: “Massa no es peronista, ¿desde cuándo tiene que participar en las internas del PJ?»

“Estamos cerca de que la Presidenta retome sus funciones normalmente”
Por otra parte, consultado sobre el proyecto del gobierno de la Ciudad para prohibir la actividad de los cuidacoches, opinó: “Debería resolverse sin represión, hubo una ley que terminó vetando, Macri tiene esa costumbre, que la Legislatura haga lo que quiera total él lo veta, no tiene vocación de resolver el tema”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here