Alicia Kirchner recibió el alta tras haber contraído coronavirus

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, fue dada de alta luego de haber contraído coronavirus.

La mandataria había enfermado a fines de diciembre. Lo mismo les pasó a los mandatarios provinciales de San Juan, Sergio Uñac; de Santa Fe, Omar Perotti; de Jujuy, Gerardo Morales; de Entre Ríos, Gustavo Bordet y al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, fue dada de alta luego de haber contraído coronavirus. Kirchner se había contagiado en los últimos días de diciembre por lo que se mantuvo en aislamiento mientras transitaba la progresión de la enfermedad sin contratiempos.

La dirigente santacruceña recibió el alta médica y retomó su agenda de actividades al frente de la provincia patagónica. Hasta el momento Santa Cruz tuvo un total de 29.631 casos positivos de coronavirus y 446 muertes.

Kirchner no es la única mandataria que se contagió covid-19 desempeñando sus funciones. También los gobernadores de San Juan Sergio Uñac, de Santa Fe Omar Perotti, de Jujuy Gerardo Morales, el de Entre Ríos Gustavo Bordet y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Fuente: Página|12

LEÉR MÁS  Llega “Ahora 30”, el programa para comprar electrodomésticos con tarjeta en 30 cuotas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here