Alfonsín prometió »seriedad y ejemplaridad» en caso de llegar a la Presidencia

 

“El 10 de diciembre regresala Republica. Seterminan los superpoderes, se terminan los DNU, se termina el actual Consejo de la Magistratura, se terminan los presupuestos truchos. Seriedad y ejemplaridad para los argentinos”, prometióRicardo Alfonsín al cerrar su campaña para las primarias en un hotel céntrico.

 

De ese modo enumeró algunas de las iniciativas que llevará acabo en caso de imponerse en las elecciones generales de octubre, cuando finalmente se definirá quién será el Presidente de los argentinos durante los próximos cuatro años.

 

Alfonsín prometió, además, ser »tolerante con quien piensa diferente» y abandonar “los compartimientos propios de quienes se sienten dueños de la verdad”. “La verdad es una construcción colectiva”, reflexionó.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

El hijo del ex presidente radical recalcó que a los funcionarios nacionales nunca se les puede permitir una falta de ejemplaridad y “debe ser impecable” en sus funciones. “La ejemplaridad debe comenzar con el respeto por las instituciones. No se pueden en manipular en función de las conveniencias”.

 

“Cambiarán las reglas de juego” en la Argentina “y los corruptos irán presos”, suscribió.

 

El actual diputado nacional dijo que no le temblará la mano a la hora de convocar a otros argentinos, más allá de su pertenencia política, a la hora de construir »el proyecto».

 

Acompañado por su vice, Javier González Fraga, y sus principales candidatos a diputados, Alfonsín respondió preguntas de la prensa y de los militantes que llegaron hasta el Hotel NH City, de la Ciudad de Buenos Aires, en lo que fue su último acto proselitista.

LEÉR MÁS  "La salida es el empleo", dijo Anabel Fernández Sagasti

 

Esta tarde, Alfonsín compartió con Francisco De Narváez, su socio político de la provincia de Buenos Aires, una caminata por La Matanza, en donde “El Colorado” realizó su cierre de campaña de cara a las primarias en territorio bonaerense.

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here