Alejandro Bermejo se mostró «sorprendido» por la candidatura de Cristina como vicepresidenta

«Tendremos que seguir trabajando en el peronismo para ver cómo impacta esto en el orden nacional», indicó el precandidato a gobernador por el PJ.

El actual precandidato a la gobernación de Mendoza por el peronismo, Alejandro Bermejo, se mostró «sorprendido» ante el anuncio de Cristina Fernández de Kirchner de acompañar como vicepresidenta a Alberto Fernández.

«Tendremos que seguir trabajando en el peronismo para ver cómo impacta esto en el orden nacional. Los dos sectores -Alternativa Federal y el kirchnerismo- se están moviendo de la misma forma convocando dirigentes de todos los sectores. El panorama se pone interesante en lo electoral», indicó el intendente de Maipú desde San Rafael.

Sobre la postura de Alberto Fernández, quien en su momento criticó a Cristina y se había acercado a Sergio Massa, Bermejo intentó restarle importancia indicando que se tratan de «cosas de la política».

Justamente sobre esto aprovechó y recordó el llamado del gobernador Alfredo Cornejo para ampliar cambiemos con Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Roberto Lavagna, todas personas cercanas a la ex presidenta en diferentes momentos.

«Creo que cuando este tipo de propuestas es para mejorar la gobernabilidad, la realidad del país y de Mendoza deben ser bienvenidas. Hay que trabajar y apostar a políticas de crecimiento y desarrollo», cerró Bermejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here