Alberto Montbrun se comprometió a seguir la ruta del dinero de Cobos

Alberto Montbrun se comunicó esta mañana personalmente »con el Banco del Vaticano, hablé con el Consejo Asesor del Papa Francisco, hasta llamé a su portavoz (Federico Lombardi) pero la respuesta ante mi pregunta sobre si había llegado la jubilación de Cobos fue cuac cuac cuac. Estoy muy preocupado por este tema, es trascendental que la jubilación llegue de manera urgente: hay tantos que necesitan de este dinero para combatir la pobreza, que me urge colaborar para que llegue rápido a destino. Es que no quiero que pase lo mismo que pasó con el dinero de Lázaro Báez que entre tantos dimes y diretes al final no sabemos dónde está.»

Por lo menos a Conin tampoco llegó la plata. Esta mañana el mismísimo Abel Abino le comunicó a la prensa, que Cobos ni siquiera le avisó que va a donar parte de su jubilación a la Fundación que Albino preside, aunque se mostró esperanzado de que esta situación se haga realidad. Alberto Montbrun se pregunta si »¿esto mismo habrá pasado con la retención a la exportación de la soja?.

Es que se me ocurre que tal vez la traición haya tenido también un precio con la que se habría podido alimentar a tantos niños o a lo mejor los sojeros de la Pampa Húmeda, o tal vez De Angeli, puedan colaborar con esta nueva causa de Cobos y nos alcancen algo de la soja para los pobres de Mendoza.

»Tanto que defiende a los pobres, ¿porqué no los defendió cuando sus funcionarios fueron imputados en la causa de los vale más? Causa que no sólo significó una importante estafa a la Provincia sino que además y gracias a su equipo muchos pobres perdieron la plata que se robaron sus funcionarios». Igualmente como dice Karina Jelinek, se los dejo al criterio de ustedes» afirmó Montbrun.

LEÉR MÁS  GRAVÍSIMAS AFIRMACIONES DE UNA JUEZA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUJUY

Alberto Montbrun ya se encuentra trabajando en el tema: »estamos preparando un proyecto para mitigar la pobreza. En el mismo pedimos que urgentemente se le cambie el nombre al B° Campo Papa en Godoy Cruz, creemos que luego de las declaraciones de Julio debería llamarse B° Campo Cleto. La pobreza es un tema con el que no se juega y me parecen una falta de respeto total las declaraciones del ex vicepresidente y más cuando su pasado le pertenece al fantasma de la B. Es que Clepto, perdón Cleto se está yendo al descenso al improvisar sobre un problema muy grave con el objetivo de captar votos. Los reto a todos a sentarse en una mesa en donde podamos poner las cartas sobre el tablero y ver quiénes somos los que realmente estamos trabajando en serio sobre esta problemática. Lo mismo sucede con el %82 móvil de los jubilados. ¿Alguien les aviso que estos no son temas para guitarrear?. Los acordes deben sonar con acciones concretas como las que hacemos en Santa Fe, en donde la pobreza se combate con trabajo y educación y en donde el 82% móvil es una realidad».

»Además me pregunto si era necesario donar la jubilación al Vaticano. Es que en Mendoza el 70% de los niños, de entre 0 y 13 años, es pobre. Me da pena que cientos de niños en nuestra provincia pierdan el derecho de alimentarse. Es injusto que parte de la plata se vaya para Europa y que entre encomienda y encomienda seguro se pierda», declaró Montbrun.

LEÉR MÁS  GRAVÍSIMAS AFIRMACIONES DE UNA JUEZA DEL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUJUY

»Muchachos, hablemos en serio, me extraña que alguien tan humilde como Julio haya donado este dinero. Es que según la afip y la página del impuesto inmobiliario, Julio debe hacer un enorme esfuerzo, diría casi divino, para mantener 5 inmuebles con $2000 mensuales. Y encima no tiene autos. Realmente esto también me da mucha pena ¿cómo alguien que gana $24000 al año puede darse el lujo de donar su jubilación de Vicepresidente al Vaticano?» expuso preocupado Alberto Montbrun.

»A través del presente comunicado me ofrezco a donar mi auto modelo 1992 o mi último aumento como profesor para cumplir, pero no para cumplir con el Vaticano sino para cumplir con las personas de Mendoza que son a quienes como Concejal y Candidato represento. Tal vez a Cleto se le hayan olvidado algunos principios, después de haber estado algunos años acompañando a los Kirchner. Yo sigo acá, en el mismo lugar, con el mismo trabajo y con el mismo sueldo. Mi declaración jurada pueden verla en www.albertomontbrun.com.ar. Para cambiar este país y la realidad de los números de la pobreza hay que votar distinto y dejar de engañarnos con el humanizado Cobos que sólo es producto de la construcción de la imagen de un publicista» sentenció Montbrun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here