Alberto Montbrun: “A Rosales se le nota la marca de la gorra”

»Me pregunto qué opinarán de la charla de Rosales con Tacher, los veteranos de Malvinas que se están suicidando. A Rosales se le nota la marca de la gorra. Todo le viene bien, sacarse fotos con Capriles, Tacher, bailar con Macri como Fredy Mercury.

Su postura frívola y cholula marca un contraste bochornoso…..total es captar votos. Pero después de leer la nota »Qué le dijo Thatcher a Rosales de Malvinas» terminé de confirmar que su actitud es totalmente vergonzosa» declaró Alberto Montbrun.

Alberto Montbrun sugiere que Luis Rosales »debería al igual que muchos argentinos han hecho, asumir actitudes un poco más dignas a imitar». Por ejemplo Marcelo Bielsa (el Loco Bielsa) se negó a darle la mano a Pinochet, a sabiendas de que ese gesto le costaría el puesto.

LEÉR MÁS  ESPÍAS, OPERACIONES ILEGALES, DINEROS SIN RENDICIÓN

El candidato a Diputado Nacional por el Frente Amplio Progresista sostiene que »Rosales se olvida que ellos (los demócratas) fueron parte de ese gobierno fascista, como lo calificó Tacher, ya que en Mendoza, junto a Cejuela, Bidart Villanueva y Frúgoli fueron parte del gobierno de la dictadura.

Que Rosales sienta admiración por Tacher »por haber sido una de las grandes protagonistas de la historia moderna» (palabras textuales de Rosales para el diario la Nación) es despreciable. Para Montbrun »cualquier argentino, en memoria de los caídos en Malvinas le hubiese dado la espalda y ni pensar sacarse una foto con ella. Las víctimas del hundimiento del Belgrano, la cantidad de caídos en combate y por sobre todo los ex combatientes que cada año aumentan la cantidad de suicidios, y que ya superaron los 400, merecen el respeto y admiración de todos y bajo ningún motivo ser usados para captar votos».

LEÉR MÁS  ESPÍAS, OPERACIONES ILEGALES, DINEROS SIN RENDICIÓN

»Estas son los motivos por los cuales sigo creyendo fervientemente que el Frente Amplio Progresista es el único bloque de oposición constructivo con ideas y programas propios, y que persigue como fin la obtención de un país normal, en donde los políticos representemos al pueblo y no al partido al que pertenecemos. ¿Quiere que todo siga igual? No vote por votar, vote diferente» sentenció Alberto Montbrun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here