Alberto Fernández volvió a dar clases en la Facultad de Derecho

Igual que el año pasado, el Presidente fue a la UBA a enseñar. Piensa mantener la rutina cada 15 días. Hoy les pidió a los alumnos que se presenten.

Fue la primera clase y los 50 alumnos se presentaron ante un profesor un tanto especial: el Presidente. Alberto Fernández volvió esta mañana a dar clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), luego de que a fines del año pasado anunciara que seguiría yendo a la casa de altos estudios cada 15 días.

Tras aterrizar en el helipuerto de la Casa Rosada, el jefe de Estado se subió a un auto y se trasladó a la sede universitaria ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 2263, en Recoleta. El mandatario está a cargo de la cátedra de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. Este cuatrimestre tiene 50 alumnos y les pidió uno por uno que contaran quiénes eran y en qué instancia de la carrera están.

LEÉR MÁS  Alberto Fernández por su cumpleaños: "Cuídense, es el mejor regalo que pueden hacerme"

El año pasado, en plena campaña, el ahora Presidente también había ido a dar clase para la sorpresa de sus estudiantes, que no paraban de pedirle selfies.

El Presidente disfruta de dar la materia: lejos de parecerle una carga, es una de sus pasiones y lo distrae un par de horas de su intensa agenda cotidiana.

 


Fuente:Página|12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here