Igual que el año pasado, el Presidente fue a la UBA a enseñar. Piensa mantener la rutina cada 15 días. Hoy les pidió a los alumnos que se presenten.

Fue la primera clase y los 50 alumnos se presentaron ante un profesor un tanto especial: el Presidente. Alberto Fernández volvió esta mañana a dar clases en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), luego de que a fines del año pasado anunciara que seguiría yendo a la casa de altos estudios cada 15 días.

Tras aterrizar en el helipuerto de la Casa Rosada, el jefe de Estado se subió a un auto y se trasladó a la sede universitaria ubicada en Avenida Figueroa Alcorta 2263, en Recoleta. El mandatario está a cargo de la cátedra de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena. Este cuatrimestre tiene 50 alumnos y les pidió uno por uno que contaran quiénes eran y en qué instancia de la carrera están.

LEÉR MÁS  "Tenemos que hacer algo para que los precios internos se desacoplen de los internacionales"

El año pasado, en plena campaña, el ahora Presidente también había ido a dar clase para la sorpresa de sus estudiantes, que no paraban de pedirle selfies.

El Presidente disfruta de dar la materia: lejos de parecerle una carga, es una de sus pasiones y lo distrae un par de horas de su intensa agenda cotidiana.

 


Fuente:Página|12

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here