El presidente Alberto Fernández le dijo a su par ruso, Vladimir Putin, que «fue muy importante cómo nos apoyaron cuando las vacunas contra el coronavirus escaseaban en el mundo» y remarcó los «resultados formidables de la Sputnik en la Argentina».

«Estamos profundamente agradecidos», le dijo el mandatario argentino a Putin en el encuentro que mantenían esta mañana en el Kremlin, en Moscú, y donde sostuvo: «Ustedes estuvieron cuando el resto del mundo no nos auxiliaba con las vacunas».

Por su parte, Putin le agradeció a Fernández «por ser el primer país de Latinoamérica en registrar la vacuna Sputnik» contra el coronavirus.

«Le agradecemos a la Argentina por ser el primer país en Latinoamérica en registrar la vacuna Spuntik. Tenemos un primer contrato cumplido, con 20 millones de dosis entregadas y ahora la vacuna se produce en la Argentina», dijo el mandatario ruso.

LEÉR MÁS  Alerta amarilla por nevadas, vientos intensos y viento Zonda en diez provincias

Putin destacó que «hay mucho potencial en el comercio» entre su país y la Argentina, y dijo que «durante el último año hemos visto un bien ritmo de crecimiento» en el intercambio comercial entre ambas naciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here