Alberto Fernández pidió a la sociedad «no temer» ante la negociación con el FMI

En un acto llevado a cabo en la localidad bonaerense de Ezeiza, el mandatario nacional aseguró que su gestión «no va a postergar el desarrollo argentino». 

El presidente Alberto Fernández reiteró este jueves que su objetivo de que «crezca toda la Argentina» y le pidió a la sociedad «no temer» ante la negociación con el FMI por el pago de la deuda, al asegurar que «lo único» que su gestión no va a «postergar» es el «desarrollo argentino».

«Cuando escuchen voces que dicen que acordar con el FMI va a significar bajar la ejecución en obras públicas o parar las viviendas, no les crean», expresó Fernández al encabezar en el partido bonaerense de Ezeiza el acto de entrega de la vivienda número 30 mil y el crédito para la construcción 30 mil de su gestión, además de otorgar viviendas del plan Procrear y recorrer obras del Programa Reconstruir.

LEÉR MÁS  Ya son tres las universidades nacionales que le exigirán a sus alumnos estar vacunados

Durante su discurso, el mandatario afirmó que «en los tiempos que vivimos, tener una vivienda es un derecho humano», y manifestó su satisfacción al ver que el Gobierno avanza en la entrega de viviendas, facilitando el acceso a quienes pueden tomar un crédito y garantizado techos para más argentinos».

«Si hay algo que muchos argentinos necesitan, cientos de miles, millones, es un techo y una casa propia; una casa digna, un lugar donde vivir sin los sobresaltos de andar buscando siempre un techo porque se vence el contrato», repasó el mandatario sobre la situación de los inquilinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here