Alberto Fernández no le pidió nada al expresidente del Banco Nación Carlos Melconian

El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, afirmó que no le pidió ningún plan económico a Carlos Melconian, quien estuvo al frente del Banco Nación y fue uno de los asesores de Mauricio Macri.

Fernández dijo que respeta mucho al economista, pero aclaró que no le encargó un programa para implementar en su eventual gobierno. «No le pedí a Melconian ni a nadie un plan económico», dijo.

Al mismo tiempo, el ex jefe de Gabinete reconoció que dialoga con Melconian sobre la economía pero que sus miradas «suelen ser bastante distintas». «Es alguien a quien escucho con mucho respeto», agregó.

Sus declaraciones tienen como telón de fondo los dichos de Nicolás Trotta, coordinador de los equipos técnicos de Fernández, quien s aseguró que el candidato presidencial del Frente de Todos «tiene diálogo con Carlos Melconian y con muchísimos otros economistas».

LEÉR MÁS  Aumenta la cifra de muertos y hay testimonios de asesinatos de Carabineros y detenidos que no se encuentran

«La Argentina que se viene es una Argentina de equilibrio; no hay que descartar miradas. En este momento, Alberto tiene una cuota grande de pragmatismo, que es lo que se necesita, porque prender la economía va a demandar un esfuerzo no sólo del Estado sino del propio sector privado, para que confíe y sea el primero que haga el aporte necesario para la recomposición del salario», postuló Trotta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here