El precandidato a gobernador del PJ presentará junto a diputados nacionales de su partido un proyecto para que el Estado Nacional absorba los intereses de los préstamos y para que calcule las cuotas en base al aumento de salarios, no de la inflación. También afirmó que «hay que revisar el modelo del déficit cero» y denunció que al Gobierno «le interesa más el cobro de la cuota que los afectados».

El precandidato a gobernador del PJ Alejandro Bermejo aseguró que «hay que revisar el modelo del déficit cero» y aclaró cuál es su propuesta para aliviar los problemas de los adjudicatarios de créditos hipotecarios UVA.

De campaña en San Rafael, donde para hoy tenía agendadas reuniones con docentes y trabajadores de la fábrica La Colina, Bermejo expresó: «Si la reducción del déficit permanente es dejar a la gente afuera y sin vivienda, habrá que revisar el modelo. Si la obsesión solamente es achicar el gasto del Estado… hay que saber administrar el gasto, pero con un déficit mínimo, controlado y ordenado, se puede dejar más gente adentro».

LEÉR MÁS  El frío no se va, seguirá una jornada más en Mendoza

El intendente de Maipú generó la primera polémica de la campaña electoral para las PASO del 9 de junio con una idea que consiste esencialmente en eliminar el índice UVA en la indexación de los créditos del Instituto Provincial de la Vivienda. A la vez, comunicó que «el Estado comprará las hipotecas de aquellos adjudicatarios que estén en problemas y reemplazará la cuota por un sistema similar al que se aplicará para el IPV».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here