Ahora contra los centros de jubilados…

La Diputada Provincial Marina Femenia, de La Cámpora y los Concejales del Frente para la Victoria de Godoy Cruz Mariano Maure y Pablo Carricondo denunciaron la situación vivida esta mañana en el Centro de Jubilados »Alegria de Vivir» del distrito de Villa del Parque de Godoy Cruz.

Según consta en la denuncia presentada en la Fiscalía 4 contra el secretario de Gobierno de esa comuna, Humberto Mingorance y Luis Fugazzoto Director de Relaciones con la Comunidad , ambos se presentaron en las instalaciones de la institución nombrada y en conjunto con un grupo de empleados municipales violentaron el candado de la puerta principal ingresando por la fuerza para usurpar las instalaciones del mismo.

LEÉR MÁS  Ginés González agradeció la donación de medicamentos que Brasil realizó a la Argentina

Al llegar los Concejales al lugar e interrogar a la policía si existía orden judicial alguna, el agente manifestó que ellos estaban sólo en función de acompañamiento, con lo cual rápidamente se convoco a la comisión directiva del centro de jubilados a retomar el control del lugar.

Después de una serie de intercambio de palabras el secretario de gobierno municipal aceptó retirarse.
Los ediles en conjunto con la diputada Mariana Femenía acompañaron a los representantes de la comisión directiva del centro de jubilados a efectuar las denuncias correspondientes en la oficina fiscal nro. 4 de Godoy Cruz.

Los abuelos dijeron que »Sin duda estamos consternados por la actitud del ejecutivo municipal, la cual creemos que obedece a represalias políticas porque nuestro centro de jubilados ha prestado solidariamente sus instalaciones para actividades de orientación laboral y practica profesional al MUP que sirven a la reinserción laboral de los jóvenes del departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here