Aguad: »Si no conseguimos un candidato, UNEN corre el riesgo de disolverse»

»Si no conseguimos un candidato, UNEN corre el riesgo de disolverse. Si conseguimos uno, es un espacio muy bueno. El ruido de
UNEN es la multiplicidad de candidatos», dijo Aguad.

En declaraciones a la radio Nacional Rock, el dirigente cordobés precisó que si UNEN llega a las PASO »con cinco candidatos, el país ya va a tener su candidato fuera de UNEN», y contradijo a uno de los precandidatos presidenciales del espacio y senador radical
Ernesto Sanz, quien valoró la multiplicidad de posibles candidatos. »Es una debilidad y no una fortaleza como dijo Sanz», sostuvo Aguad.

El diputado aseguró que »el radicalismo tiene que hacer un cambio no peronista» y calificó al acuerdo en Jujuy entre el senador radical Gerardo Morales y el líder del Frente Renovador Sergio Massa como »una cuestión local».

LEÉR MÁS  Roberto "Tito" Cossa le manda una "Carta al Presidente electo"

»Es imposible que trascienda a lo nacional», puntualizó.

»En cambio, lo del PRO puede trascender, pero lo tendrán que resolver las autoridades de UNEN y el radicalismo más adelante», opinó.

»No resiste análisis que UNEN tenga 5 candidatos, le quita competitividad al espacio. Antes de fin de año UNEN tiene que armar una formula para ser competitivo, yo armaría la fórmula Cobos-Binner», consideró Aguad.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here