»Abandonamos el oficialismo con la idea de no volver»

El intendente de Tigre y candidato a diputado en la Provincia por el Frente Renovador, Sergio Massa, señaló que se alejó del oficialismo »con la idea de no volver para atrás» y contó que si tuviera la oportunidad de hablar con Cristina Fernández le pediría que le »preste atención» a la inflación porque »le está comiendo los salarios a los trabajadores y jubilados».

En declaraciones radiales, Massa aseguró que el espacio político que lidera es »el único» que puede ganarle al kirchnerismo en la provincia de Buenos Aires y reclamó a los partidos que terminen con »los agravios, descalificaciones y golpes bajos y empiecen con las propuestas», de cara a las legislativas de octubre.

LEÉR MÁS  DEFINICIONES DE ALBERTO FERNÁNDEZ EN SU PRIMER DISCURSO COMO PRESIDENTE ANTE LA ASAMBLEA LEGISLATIVA

»Tenemos la satisfacción de que apenas 35 o 45 días conformamos una fuerza que es la única capaz de ganarle al gobierno nacional en la provincia de Buenos Aires», sostuvo Massa.

Sobre la acusación de que forma parte del kirchnerismo, el intendente de Tigre respondió que su espacio decidió »abandonar el oficialismo con la idea de no volver para atrás».

»Hemos construido una fuerza política que es la única capaz de ganarle al Gobierno nacional en la Provincia», opinó Massa, que además apuntó que si tuviera la posibilidad de reunirse con la Presidente le reclamaría »que preste atención a la inflación porque le está comiendo los salarios a los trabajadores y jubilados».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here