A pesar del »papelón», Duhalde ratificó que quiere ser Presidente

El PJ Federal fue a internas para decidir su candiato a presidente, sin embargo, muchos de los precandidatos se fueron bajando antes del inicio de las mismas. Ni Mario Das Neves ni Felipe Solá se postularon por lo que sólo llegaron Duhalde y Rodríguez Saá.

Tras la primera jornada de internas en las que se vieron fotos de abrazos entre ambos candidatos, todo se desbarrancó. El acto eleccionario que debía realizarse en Catamarca, Santiago del Estero y Tucumán se vio envuelto en un papelón luego de un desacuerdo entre ambos candidatos sobre los lugares de votación.

El propio Duhalde admitió el »papelón», sin embargo hoy, en declaraciones a Radio 10, el bonaerense ratificó sus intenciones de ser Presidente a pesar de los escollos: »Por supuesto; a mi los inconvenientes, cuando hay problemas, me dan fuerza y más ganas de seguir adelante».

LEÉR MÁS  Rodolfo Suárez: "Si tengo el honor de ser el próximo gobernador, el empleo será un eje"

Asimismo explicó que quiere »conformar un frente electoral que pueda ser una alternativa seria para ganarle a este gobierno», lo que le abre una puerta a la desesperación de Macri, quien hizo un llamado público a una alianza.

Duhale también volvió a referirse al »papelón» de la interna y señaló que »se termina defraudando a mucha gente; es una defraudación más de la dirigencia política; es un papelón, una vergüenza lo que pasó».

Para concluir, y apenas unos días después de haberse abrazado con el precandidato puntano, Duhalde disparó: »No me interesa ir con Rodríguez Saá a una interna, yo quiero ir a una interna con un frente electoral que pueda ser una alternativa seria para ganarle a este gobierno».

LEÉR MÁS  Coparticipación: gobernadores dicen que si no hay diálogo irán a la Justicia

fuente: Diario Registrado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here