RECUPERAN PARA TURISMO SOCIAL EL PREDIO DE CHAPADMALAL QUE ENTREGÓ Patricia Bullrich PARA USO EXCLUSIVO DE Gendarmería

El gobierno nacional dejó sin efecto la cesión a la Gendarmería del complejo turístico de Chapadmalal, en Mar del Plata, por decisión de la que fuera ministra de Defensa Patricia Bullrich y ahora se utilizará para fines sociales, tal como cuando fue construido y albergó colonias de vacaciones de la Fundación Eva Perón.

La medida fue concretada a través de la resolución 1231/19, firmada por la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic y revierte una decisión tomada por su antecesora Patricia Bullrich.

De esta manera, el predio construido en 1946 con fines sociales e inclusivos volverá a su utilización de origen y los hoteles 7 y 8 deberán ser desafectados de la actividad programada por los gendarmes. Deberán ser trasladados más de 500 gendarmes que habían sido consignados allí en marzo de este año, para hacer uso de las instalaciones sin que otros sectores de la población pudieran disfrutar de ese complejo, construido para que los chicos y las familias de menores recursos pudieran vacacionar como un derecho al descanso por el trabajo de todo el año.

LEÉR MÁS  REINVENTA: Ya hay más de 3.000 solicitantes mendocinos para levantar la cosecha 2021

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here