Celso Jaque acorralado entre la oposición y los medios

 

Para la oposición, es por mala administración del gobierno provincial, para algunos medios, porque el gobernador no hace bien las cosas, (aunque no usan esa frase específicamente para decirlo) es decir, no los escucha a ellos, la voz del pueblo claro. Pero como casi nunca las cosas son como parecen, la oposición se ocupa de culpar a Jaque por ser obsecuente al poder central, que claro está, no le ha respondido con la misma devoción. Lo que no deberían olvidar son dos cosas, primero que la mayoría de ellos –los opositores- fueron los que acompañaron el proyecto del gobierno nacional, es decir, si Kirchner es malo, muchos de ellos son socios, o al menos lo fueron, le aportaron votos, no es bueno que miren para otro lado y no se hagan cargo. Lo segundo, es que le reclaman al Celso que debe pelear por el dinero que le debe la nación a la provincia, pero se olvidan que el –ahora opositor- Cleto es el Vicepresidente –eso le da un poco más de chapa para reclamar por los intereses de su provincia-.

Notas relacionadas

LEÉR MÁS  NO CAER EN EL CUENTO....por Beto Sabatini

{loadposition user11}

 

No hay plata que alcance

 

Los 520 millones en pugna salvarían a la provincia momentáneamente, pero 90 de ellos son para las comunas, que no están en una situación diferente, ni los oficialistas, ni los opositores, todos los necesitan, aunque no todos lo dicen. ¿Será que todos los intendentes administraron mal?

 

Curiosamente algunos medios, para los que todo el oficialismo es malo, comenzando por la presidenta, pasando por el gobierno provincial y terminando en los municipios, casi poéticamente han tomado la loable iniciativa de opinar sobre lo que se debería hacer y lo que no, mientras, si por casualidad, el gobierno hace algo bien, se ocupan en el mejor de los casos de minimizarlo, en el peor, ignorarlo. Pero, ¿es incorrecto que los medios opinen sobre el gobierno? Claro que no, es saludable y necesario, solo que se debe ser claro: la opinión es opinión (como ésta), no es noticia. Es que parece que “pegarle” a un gobierno impopular, te vuelve popular, y este gobierno no es de los más populares, pero como en esta crisis no hay plata que alcance, por ahí, si te volvés popular, te tienen más en cuenta. Se entiende ¿no?

LEÉR MÁS  NO CAER EN EL CUENTO....por Beto Sabatini

 

Por MendozaOpina


Opinión elaborada a partir del análisis de cientos de lectores que comentan nuestras notas y envían sus opiniones a [email protected] o dejan sus comentarios al final de nuestros artículos.

Que este gobierno tendría que cambiar algunas cosas, no hay duda. Que la oposición debe ser escuchada, es fundamental, para eso los votó el pueblo, sobre todo después del 28 de junio. La provincia –léase los mendocinos- necesita salir de esta circunstancia de la que no es responsable, solo es parte de este gran embrollo llamado crisis mundial de la que recién ahora, algunos de los grandes, con cierta timidez se animan a decir que “estamos saliendo”, para eso es necesaria la buena voluntad, los acuerdos enserio, priorizar lo mas importante, después habrá tiempo para las guerrillas políticas pre eleccionarias, hoy necesitamos de ustedes, los políticos: pónganse de acuerdo muchachos.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here