Ya hay casi de 100.000 contagiados de Coronavirus en todo el mundo

El coronavirus, que ya provocó 3.118 muertes, ya tiene cerca de 100 mil contagios en todo el mundo pero en el país, según se anunció en forma oficial, todavía no hay ningún caso aunque se esperan los análisis de tres personas.
El coronavirus covid-19 ya tiene 91.313 contagiados desde que comenzó a propagarse la enfermedad. Hasta ahora los muertos ascienden a 3.118, la mayoría en China.

Los países que siguen con más decesos son Irán (66), Italia (52) y Corea del Sur (28).

Por otra parte, la viceministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, afirmó que la Argentina «no tiene casos confirmados de coronavirus al momento», mientras que expresó su preocupación por el dengue y el sarampión.

LEÉR MÁS  España superó los 10 mil muertos por coronavirus

«Argentina no tiene casos confirmados al momento. Está todo el sistema de salud en alerta. Se han notificado 18 casos sospechosos. Todos descartados. Quedan 3 casos en estudio. Estamos trabajando en todos los puntos de entrada con la identificación de casos febriles sospechosos», manifestó Vizzotti en una conferencia de prensa.

En esa línea, agregó: «Es muy importante la consulta por síntomas para quienes tienen nexo epidemiológico. Es importante la detección temprana».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here