Maduro firma la Ley Orgánica para proteger la economía

»Estoy aprobando mi primer decreto (…) Es la ley para el Control de los Costos, Precios, Ganancias y protección de la familia venezolana. Primera ley de la Habilitante. Aquí está y así mismo la voy a firmar aquí en Maracaibo», dijo el mandatario venezolano desde el estado de Zulia donde aprobó la ley.

»Es muy importante porque es una ley para ordenar la economía y para ponerle un piso sólido de orden a la economía y que todos podamos seguir trabajando», explicó Maduro y señaló que es necesario imprimir no menos de 5 millones de ejemplares de esta ley.

»Esta ley tiene un solo objetivo central que es proteger las libertades económicas y los derechos económicos y sociales de las personas que trabajan. Ese es el objetivo central de la Habilitante, en lo económico», aseguró Maduro.

LEÉR MÁS  Alemania apunta a más restricciones mientras debate la vacunación obligatoria

Este martes la Asamblea Nacional de Venezuela aprobó en segundo debate la Ley Habilitante que solicitó el pasado 8 de octubre el presidente Nicolás Maduro y que le otorga facultades para legislar sin control parlamentario.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here