La niña virtual que ya cazó a 20 mil pederastas en Internet

Más allá de la impresionante y sin precedentes investigación llevada a cabo por la ONG, Terre des Hommes, asusta la cantidad de pederastas dispuestos a todo en Internet.

En total, la organización con base en Holanda, logró localizar a 20 mil hombres dispuestos a abusar de Sweetie, desconociendo que se trata de una maqueta virtual.

Los pederastas pertenecen a 71 países y sus nombres fueron enviados a Interpol para su ubicación física. Terre de Hommes contó que la mayoría de los que cayeron en la trampa pertenecen a países desarrollados y usan su dinero para atraer a niñas pobres.

Sweetie fue creada a través de avanzadas técnicas de animación que captan los movimientos y la voz de una persona real. Por lo que, frente a una computadora, es como si se estuviera frente a una niña verdadera.

LEÉR MÁS  Coronavirus: Con más de 6 millones de contagios, India se acerca velozmente a EEUU

»Según el FBI y la ONU, cada vez que se enciende el ordenador están navegando por internet unos 750.000 posibles depredadores sexuales de menores. Se encuentran en cibercafés o en Facebook», expresó Hans Guyt, director de campañas de la ONG.

»Hemos querido demostrar que encontrar al criminal es más fácil de lo que parece. Sólo hay que cambiar la forma de investigar y que las autoridades estén dispuestas a ello. Los adultos pagan por estos servicios y también almacenan información», comentó Guyt.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here