Encontraron muerta a una argentina acusada de estafas en Miami

Se trata de Silvina Tornati, una mujer que estuvo detenida por la presunta compra de medicamentos truchos en una obra social.

Hallaron muerta en Miami a Silvina Tornati, una argentina que estuvo detenida y acusada de estafar a la obra social Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) con la compra de medicamentos truchos.

Tornati era esposa del médico Julio Alberto Tamburelli, con quien era propietaria de una empresa de internaciones domiciliarias de Tandil (Buenos Aires), según informó Perfil. En octubre de 2016, la pareja fue acusada de fraude en perjuicio de la administración pública.

“Estuvo detenida acusada por una serie de presuntas estafas al IOMA con la compra de medicamentos truchos y hasta internaciones domiciliarias que nunca se realizaron. Cayó desde un balcón. Investigan las causas”, comentó el periodista de TN, Ignacio González Prieto.

LEÉR MÁS  Declaró en Italia la capitana alemana que rescató a 40 personas de un naufragio

El fiscal de Delitos Complejos de La Plata, Jorge Paolini, dijo que el médico y la fallecida “en su calidad de socios de la firma antes mencionada, defraudaron al IOMA, mediante la presentación de documentación falsa que daba cuenta de la prestación de un servicio de internación domiciliaria para la afiliada María Luisa Sánchez, la cual nunca se llevó a cabo ni había sido solicitada por esta persona”.

Por la presentación falsa, el IOMA abonó $ 58.000 a la cuenta de la sociedad de los involucrados. Tornati y su esposo fueron detenidos, pero salieron en libertad tras pagar $ 30.000 de fianza cada uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here