EL RESPLANDOR, miedo en serie

El productor de Star Trek y Star Wars, JJ Abrams ahora se internará en otro clásico del cine: el responsable de Lost producirá una serie televisiva situada en el universo de El Resplandor.

Titulada Overlook –como el siniestro hotel de la historia-, la serie de terror presentará a célebres personajes creados en la novela de Stephen King de 1977 y la adaptación cinematográfica realizada por Stanley Kubrick en 1980. Según informó The Hollywood Reporter , la serie “explorará las aterradoras historias que nunca se contaron del más famoso hotel embrujado de la ficción estadounidense”, en diez episodios que contarían con guiones de Dustin Thomason y Scott Brown (Castle Rock).

LEÉR MÁS  UNA TAPA DE DIARIO RECORDANDO A LAS VÍCTIMAS EN EL NYTimes

Overlook será producida por Bad Robot, la compañía de Abrams, para el nuevo servicio de streaming HBO Max, que se lanzará en los Estados Unidos en mayo. El productor trabajará en otras dos series para la plataforma, mostrando el lado oscuro del universo DC en Justice League Dark además de escribir –junto a LaToya Morgan, de The Walking Dead- una serie llamada Duster.

HBO Max iba a ser lanzada con el especial de reunión de Friends, que a causa de la paralización de la industria audiovisual por la pandemia debió ser postergado, sin fecha cierta para su presentación.

 

Fuentes: EFE, The Hollywood Report, AP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here