EE.UU.: Colorado será el primer estado en vender la marihuana recreativa a partir del Año Nuevo

»Creo que ya es hora de que los adultos puedan consumir marihuana», dijo al periódico ‘The Independent’ Donald Andrews que trabaja en una de las tiendas minoristas que acaba de obtener licencias, ubicada en el centro de Denver.

La División de Ejecución de Marihuana de Colorado aprobó 348 licencias: 136 para futuras tiendas de cannabis, 31 para empresas que venden productos de infusión de la droga, 178 para instalaciones de cultivo y tres para laboratorios de pruebas de marihuana. Las últimas licencias se entregaron este viernes.

Todas las empresas que pretendían comenzar la venta desde el 1 de enero tuvieron que presentar una solicitud antes de finales de octubre último.

LEÉR MÁS  China tendrá 610 millones de dosis de vacunas en 2020 y 1.000 millones en 2021

»Estamos construyendo un impresionante escaparate para el mundo, para mostrar este tipo de industria», explica Andy Williams, el propietario de Medicine Man, que se prepara para el impulso de las ventas de todo tipo de cannabis.

Colorado y Washington, se convirtieron en los primeros estados en permitir la venta de cáñamo con fines puramente recreativos para las personas mayores de 21 años, después de que su población votara a favor de la legalización, hace un año. El estado de Washington seguirá el ejemplo de Colorado a mediados de 2014.

RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here