EE.UU. amenaza con una guerra contra Rusia y China

»No me preocupa la Tercera Guerra Mundial», declaró.

»En primer lugar, es obvio que están jalonando sus posiciones en sus fronteras. Y esta es una de las cosas en las que vamos a tener que trabajar en el transcurso de los próximos años: en lo que consideran que son las áreas de su interés vital», agregó.

»Ambos países definitivamente creen que el actual orden mundial, según lo establecido en los últimos 70 años, debe cambiar. Así que va a ser un punto de atención constante», dijo.

De hecho, varios expertos destacan que Moscú, Nueva Delhi y Pekín están a punto de crear un nuevo orden mundial justo y multipolar, y EE.UU. y sus aliados ven en esto una amenaza directa por lo que intentan ‘demonizar’ a Rusia.

LEÉR MÁS  La Comisión Interamericana de Derechos Humanos llega a Bolivia para testimoniar las violaciones a principios mínimos humanitarios

»Lo más probable es que esto esté motivado principalmente por el hecho de que Rusia se ha convertido en parte del nuevo orden internacional emergente que se desarrolla en torno a los países BRICS, en particular en torno a Rusia, China y la India», señaló la semana pasada el redactor jefe de la revista ‘Executive Intelligence Review’, Jeff Steinberg.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here