En la puerta de un boliche, entre varios, matan a golpes a un joven de 19 años

Un joven de 19 años murió esta madrugada como consecuencia de los golpes recibidos en una pelea fuera del boliche Le Brique, de la localidad bonaerense de Villa Gesell. Por el hecho hay diez detenidos, identificados, todos integrantes de un club de rugby de Zárate.

Según indican los testimonios hubo una pelea entre dos bandos se inició dentro del local bailable ubicado en la Avenida 3 de la villa balnearia. 

Los jóvenes fueron sacados del lugar por personal de seguridad. A la salida, uno de los grupos buscó al otro y encontró a uno de sus integrantes, de 19 años, identificado luego como Facundo Báez Sosa, que se hallaba solo. Lo atacaron a golpes y patadas entre todos.

La pelea fue interrumpida por varias personas que se congregaron en el lugar. 

Facundo Báez Sosa quedó tendido en el piso, desvanecido e inmóvil. Fue llevado en ambulancia al Hospital Arturo Illia, e ingresó a ese centro de salud con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento, y falleció a los pocos minutos.

LEÉR MÁS  La diputada Hebe Casado: 30.001 por Roberto Suárez

La fiscalía en turno y a cargo de la causa solicitó que se revisaran las cámaras de seguridad de la zona y del boliche y que se tomaran testimonios para identificar a los atacantes, así como también se ordenó la autopsia al joven, que era de Caballito y veraneaba en Villa Gesell junto a unos amigos. 

Las actuaciones llevaron a allanamientos y al arresto de diez personas.

Una joven llamada Candela testigo de lo sucedido contó que: “Estábamos sentados en un bar que queda pegado a un boliche tomando algo, salen unos pibes del boliche peleando, dos grupos de amigos, nadie hace nada, a uno de los pibes de un grupo le pegan entre varios hasta que lo agarran en el piso a patadas (le patearon hasta la cabeza). Yo justo me había ido al baño y cuando salí el pibe estaba desmayado, sin remera y a nada de ahogarse en sangre”.

LEÉR MÁS  Tiempo: cómo estará este fin de semana en Mendoza

La joven añadió que los bomberos y la policía llegaron antes que la ambulancia y que Báez aun respiraba. Le practicaron RCP mientras llegaban los médicos “pero cuando llegó la ambulancia el pibe estaba sin pulso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here